viernes, 9 de septiembre de 2011

Presentación: El Blog de Cindy


Hola chicos, mi nombre es Cindy, el de mi novio Martín.. Somos una pareja que desde que nos conocemos, hace ya más de 8 años, disfrutamos mucho el sexo, sacarnos fotos, subirlas, leer los comentarios de la gente, etc. Hemos pasado por momentos de mayor actividad y de menor en lo que a subida de fotos se refiere... pero  no por eso dejamos de registrar nuestros momentos. Generalmente subimos las fotos a Poringa!, pero en estos días decidimos crear nuestro propio blog para poder subir fotos sin necesidad de producir tanto las sesiones, con dedicadas o con la P! que a veces no solo arruina la espontaneidad de las fotos sino que también se vuelve un poco incomodo estar pendiente de eso. Mas allá de esto vamos a seguir subiendo a Poringa ya que desde un primer momento nos trataron muy bien, con mensajes muy lindos y sobre todo con buena onda.

Bueno no me voy a describir como soy... para eso están las fotos y de a poco van a ir conociendo de mi. Espero que puedan disfrutar de este espacio tanto como nosotros.

Besitos a todos.

7 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa chicos!!
    Los esperamos en nuestra pagina http://gala.racyspace.com

    ResponderEliminar
  2. las fotos con la P! es cierto es un capricho estupido, pero creo que se hizo para que no posteen fotos diciendo que son propias, el tema es que no se puede pedir cada vez que haces un post..
    Felicitaciones por la inauguracion y espero visitarlos a menudo..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, tienes un cuerpo maravilloso... Me encantas, es una delicia verte... Saludos

    ResponderEliminar
  4. felicitasiones por el nuevo blog! espero poder ver mucho de ustedes, sos hermosa Cin, divina en verdad... besotessss!!

    Medicus111

    ResponderEliminar
  5. loa felicito espero contactarlos y verlos por cam disfrutando juntoss...!! aru23@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hermosa colita ,puedo entrar ??????????los sigo desde siempre en poringa . me gustaria filmarlos ( soy fotografo )cojiendo y crear un buen video .mi mail es alemagno1971@hotmail.com manden un mail y les paso fotos mias .besos humedos en esa cola brutalllll!!!!!!!
    Alejandro ( 25x5 )

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos che! pero es mejor la tradicional ver para creer xD va mas que nada ver para tocar xD

    ResponderEliminar